LandaBerry Fruits S.L.

Landaberry Fruit S.L es una empresa joven y dinámica, creada en el año 2010. Nos enfocamos a la producción  y comercialización de arándanos (Vaccinium corymbosum var. aurora y Vaccinium virgatum var. ochlokonee). Utilizamos variedades de maduración tardía y extratardía (desde mediados de agosto hasta  octubre), cuando no es posible producir casi en ninguna otra parte de Europa.

Hemos priorizado la calidad del fruto, buscando un sitio (finca La Tejera) con una perfecta adaptación del cultivo a su climatología y suelo.

Para conseguir que el fruto tenga la mejor calidad posible, aplicamos métodos de cultivo que siguen los avances más recientes en todas las fases de producción, recolección y post-cosecha. Esto se consigue por la profesionalidad de nuestro equipo. Para ello contamos con un Director Gerente con amplia formación técnica para coordinar todas las labores realizadas en la finca, un equipo directivo integrado por profesionales expertos en genética, mejora genética, técnicas de cultivo y viveristica, lo que garantiza una gestión del más alto nivel tecnico. Colabora con nosotros un Asesor con más de 30 años de experiencia en investigación sobre frutos del bosque en CIFA de Cantabria. Para lograr ser líderes en nuestro campo apostamos por una estrecha colaboración en proyectos de I+D+i .